El reportero más avezado ha ido hoy a los galopes en busca de noticias sobre el Gran Premio de Madrid y naturalmente ha sido un desastre.
Un básico es mirar el tiempo antes de ir al hipódromo y como no lo hago nunca , he ido en un día de lluvia donde no había muchos trabajos, por lo que no os puedo contar nada al respecto, bueno he visto caballitos haciendo trabajos ligeros que es bonito , pero no es lo que buscaba.
Luego he decidido atacar a los galoperos y sacarles información, pero me han esquivado y no han aparecido, se ve que ellos si que miran el tiempo y prefieren no darse paseos en balde.
El siguiente paso es bajar a la pista y acosar a cualquier preparador que pasara por allí y naturalmente he tenido una charla muy agradable con Álvaro Soto, pero no tiene a ninguno matriculado en el Gran Premio, así que sigo sin noticias y encima mojándome.
Pero inasequible al desaliento decido sonsacar información a los sabios de la biblioteca para poder rellenar esta sección, he buscado la noticia, pero una vez más ha sido más rápida que yo y se ha escapado.
Ha sido imposible dirigir la conversación al Gran Premio de Madrid de este año , pero hemos hablado del de Tebas y la polémica que lo rodea y hemos acabado en polémica nosotros, luego sobre las condiciones de la carrera, los celebrados en Aranjuez etc. me he leído la versión extendida del artículo que saldrá en Dataturf al respecto y la verdad es que ha sido una mañana genial, no os he aportado mucho, pero lo intentaré de nuevo y a ver si sale tan bien como hoy.
- Categorias: Gran Premio de Madrid 2023,
- admin