Nos acercamos al GPM y seguimos con muchas incógnitas.
Se rumoreaba que venía alguno de fuera, pero la tos que había en Madrid está espantando al personal, quién si parece que viene es Berkane y visto lo que pasó en el Carudel da mucho miedito. Ahora mismo tiene un valor 38, con un 40 llegó cuarto de la Copa de Oro, pero Mauri no suele tirar con balas de fogueo.
Tenemos montas para los del Duque que corren los dos. Seguy montará a Lisicles, que sigue bien y dispuesto a desmentir su última incomprensible carrera y Gutiérrez Val a El Caney que también les gusta, Alejandro se llevó dos el sábado demostrando categoría.
Ricardo Sousa está sin caballo en la carrera de Mediterráneo , por lo que baraja algunas opciones, lo que parece seguro es que monta en la carrera, tiene usa sanción pendiente y había especulaciones sobre si la cumpliría este día.
De la cuadra de Jesús López, corren los dos, están bien y Jaime montará a uno de ellos y para el otro vendrá alguien de fuera, a ver si es el jockey que montó a Finely Tuned en Arabia que me encantó, no le dejó nada dentro
Se confirma que White Bay tendrá a Olivier Peslier como piloto.
Se rumoreaban varios reenganches, pero sólo ha fructificado el de Pamplona como sorpresa, lo cual me complica la vida ya que la gemela The Game -Lisicles la tenía clara desde hace meses, pero eso de ver a un ganador del Nacional en el GPM, me pone bastante.
Seguramente iré el Miércoles al hipódromo a que la noticia me dé esquinazo.
- Categorias: Gran Premio de Madrid 2023,
- admin