Fiel a mi promesa me he pasado por el hipódromo para traer la información más fresca del mercado.
He visto a varios caballos trabajar, pero obviamente sólo ha sido un trabajo de mantenimiento, si hubiera visto algún buen trabajo a un corredor del Gran Premio de Madrid, hubiera sido una gran información que daros, ya que habría sido un tache inmediato, he visto a Pamplona, Hardpia, Master of Relaity y White Bay.
Por lo que tocaba preguntar a los expertos, que es lo que había que hacer ya que yo no tengo ni idea.
La cosa no está nada clara, los de Rocío están bien, me habían comentado sobre un trabajo muy bueno de Pamplona, pero los madrugadores no estaban tan entusiasmados, ya que, si bien acabó muy bien, el tiempo no fue para tanto. Los caballos están bien.
El trabajo más llamativo ha sido en la cuadra de Tseretelli, tanto Hardpia como Capoeira gustaron mucho, la duda es como se van a comportar a este nivel, pero llegan perfectos a la cita.
Del patio de Jesús López los galoperos han visto poco ya que ha trabajado en dais que no estaban, pero hablé con Jesús y me dice que los caballos están bien y salen a competir.
Olave trabaja los viernes sin testigos, así que no han visto sus mejores trabajos, pero lo que han visto otros días tienen muy buena pinta tanto The Game como Philau llegan muy a punto, Philau gustó bastante, el tema es el terreno que a Philau no le va tanto.
White Bay tiene bastantes trabajos en la distancia y llega muy preparado, los tiempos has sido buenos.
He preguntado a mis espías de Algete y todo va bien, los caballos están muy a punto.
Dayshan está muy bien y van a por todas, trabajó el otro día con Borja y convenció a todos, están dispuestos a dar la sorpresa.
De Berkane, Kergrist Y Say Good Buy no sé nada.
Como era de esperar no he aclarado nada ni a vosotros ni a mí, todos los caballos están a tope, como debe ser en un Gran Premio de Madrid.
- Categorias: Gran Premio de Madrid 2023,
- admin