Este libro tiene una premisa muy divertida, ya que supuestamente el editor ha pedido a diversas personalidades del turf que anónimamente escriban sobre su experiencia en nuestro mundo, este libro está compuesto de artículos que aparecieron en el Badminton Magazine, me da la impresión de que todos los artículos están escritos por la misma persona, pero hace un recorrido por diferentes profesiones y cada uno cuenta su visión.
Los diferentes capítulos son Entrenador, Propietario, Criador, Jockey, Comisario, Juez de Salida, Apostador, Bookmaker, Handicappers, Galoperos, Aficionado y Tipster, unos son más divertidos que otros.
El libro está editado en 1904 y es sorprendente lo poco que han cambiado las cosas, algunos de los capítulos son descacharrantes y en muchos de ellos te ves totalmente identificado, el libro me ha gustado es una lectura recomendable, no te cambia la vida, pero es muy agradable.
Lo curioso es que este libro tiene 120 años y he sido la primera persona que lo lee (muchos de los pliegos del libro no estaban separados y he tenido que leerlo con un cúter en mano)
El Autor
- Categorias: Libros,
- admin