Empezamos con dudas ya que en las guías como propietario figura el Duque de las Torres, pero por otro lado en alguna crónica aparece que era propiedad del rey y que este fue muy felicitado, por origen es un caballo claramente procedente de la Yeguada Real de Aranjuez, este año al Gran Premio Nacional acude la Real familia al completo, puede que este sea otro caso de caballo de propietario real camuflado, este problema desaparece ya este mismo año ya que en la jornada del Nacional reaparecen los colores reales que estarán activos hasta 1931.

Goer caballo castaño, con estrella, por Lisbon (ver aquí) y Galatea (ver aquí).

El Gran Premio Nacional se celebra en la primera jornada de la temporada de primavera, hay que destacar que este año los jóvenes ya se habían hecho con la Real Sociedad de Fomento y corrían aires nuevos para nuestro turf aumentándose el número de jornadas y temporadas ( hubo una corta temporada de invierno que fue un fracaso para todos menos para las pulmonías), el 15 de Mayo se celebró el GPN partiendo como favorito Goer, la carrera empieza accidentada ya que a la salida a la pista Doña Luz II (de Cimera) tira a su jockey que sufre una fuerte conmoción y este, ha de ser sustituido en ese mismo momento, tras una mala salida Ilusión  (de Rafael de Bustos) tomó el mando el primer cuarto de la prueba haciéndose con la cuerda alcanzando una ventaja de 20 metros sobre el resto, Argil (de Martorell), se hace con el mando en el segundo cuarto en pugna con Ilusión delante del paquete, del que sale Goer con fuerza para ganar por 10 metros, en la pugna entre Ilusión y Argil queda segunda esta última, Goer montado por Dutton hace un tiempo de 2 minutos 59 segundos y se pagó un dividendo de 8,5 pesetas por duro jugado.

Otros contendientes fueron Tingo (del Marqués de Corpa), Don Quijote (del Marqués de Lérida) y Archiduque (de Justo San Miguel), como vemos ya empiezan a mejorar el número partants en la carrera.

El 17 de Mayo se corre el Critérium Nacional que gana gracias al distanciamiento de su compañero de cuadra que no había añadido peso a su montura, se montó un buen escándalo ya que la gente había tirado sus boletos y consideraba el resultado antideportivo.

El 20 de Mayo vuelve a correr en el Premio Alfonso XII, ya frente a importados y viejos donde no logra colocarse, lo mismo que sucede el 22 de Mayo en el P. Gran Hándicap, claramente acusa correr 4 carreras en una semana.

En la recuperada temporada de Otoño el 19 de Octubre logra la hazaña de ganar dos carreras en una misma jornada, una en liso y otra en obstáculos, primero el P. Vallas en la 4ª carrera y en la 6ª el P. Alfonso XII.

En 1909 gana el 23 de Mayo el premio Alfonso XII y el 27 queda segundo (y último) en el Hándicap de Vallas, siendo esta la última carrera conocida.

No pasó a la yeguada.

Goer el día que ganó el P.Vallas 1908